AMDPress.- La filial española del grupo británico Tibbett & Britten dirigirá las operaciones de un nuevo centro de almacenaje y distribución en el municipio toledano de Yuncos; el cual, con una superficie de 14.000 metros cuadrados, una plantilla de 60 trabajadores y capacidad para ocho millones de prendas en rotación al año, centralizará todas las operaciones para la cadena Women’ Secret, enseña dedicada a la distribución y venta de ropa íntima femenina del grupo Cortefiel.
Desde este centro se gestionarán las operaciones de almacenaje y distribución para todas las tiendas de la cadena establecidas, además de en España, en países como Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, Francia y Portugal. El centro prestará servicios, igualmente, a las franquicias que la cadena posee en países tales como Emiratos Árabes, Australia, Rusia, Perú y Chile.
Tibbett & Britten Iberia empezó a operar en 1992 y está especializado en servicios logísticos integrales a la distribución comercial. Entre sus clientes se encuentran Eroski, Carrefour, Wal-Mart, Marks & Spencer, Mothercare y Disney.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios