AMDPress.- La filial española del grupo británico Tibbett & Britten dirigirá las operaciones de un nuevo centro de almacenaje y distribución en el municipio toledano de Yuncos; el cual, con una superficie de 14.000 metros cuadrados, una plantilla de 60 trabajadores y capacidad para ocho millones de prendas en rotación al año, centralizará todas las operaciones para la cadena Women’ Secret, enseña dedicada a la distribución y venta de ropa íntima femenina del grupo Cortefiel.
Desde este centro se gestionarán las operaciones de almacenaje y distribución para todas las tiendas de la cadena establecidas, además de en España, en países como Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, Francia y Portugal. El centro prestará servicios, igualmente, a las franquicias que la cadena posee en países tales como Emiratos Árabes, Australia, Rusia, Perú y Chile.
Tibbett & Britten Iberia empezó a operar en 1992 y está especializado en servicios logísticos integrales a la distribución comercial. Entre sus clientes se encuentran Eroski, Carrefour, Wal-Mart, Marks & Spencer, Mothercare y Disney.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios