AMDPress.- El centro de distribución europeo de Timberland, que se encuentra situado en Enschede, (Holanda), dedicado al almacenamiento y distribución de productos a los distintos puntos de venta en Europa, África, Rusia y Oriente Medio, lleva trabajando con la compañía Crown desde sus orígenes.
En el centro de Timberland Enschede se recogen pedidos, se almacenan productos y se llevan a cabo labores de transporte interno. En todos estos pasos, la compañía se sirve de los distintos modelos de carretilla que ofrece Crown, desde los recogedores de pedidos SP3000 guiados por 14 rieles, hasta las carretillas a contrapeso SC 3000 y con conductor acompañante WP 2000, pasando por las carretillas de alcance ESR 4000 que se utilizan en el almacenaje.
Freddy Helmhout, director de Instalaciones de la empresa, se ha mostrado satisfecho con las soluciones que le ofrece Crown y ha destacado que “claramente, necesitamos una flota robusta y fiable de carretillas elevadoras y en este campo, hemos elegido definitivamente el mejor aliado, ya que las carretillas de Crown son extremadamente duraderas y los costes son bajos”. Por ello, “pretendemos continuar nuestra relación con ellos durante mucho tiempo”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios