AMDPress.- La compañía española fabricante de impresoras de códigos de barras y máquinas etiquetadoras e impresoras-aplicadoras, Sinel Systems, S.A. presentará sus nuevos modelos en la feria Hispack '03, que se celebra entre el 31 de marzo y el 4 de abril en Barcelona.
Entre las nuevas máquinas se encuentran la impresora de sobremesa TEC B-SV4D, que incorpora tres puertos (serie, paralelo y USB); la impresora industrial TEC B-SX4T, con procesador RISC de 32 bits, ahorrador de cinta y el intérprete Basic y la tarjeta para gestión por Internet como opcionales, y una nueva gama de cabezales etiquetadores semiautomáticos que incluye el modelo Herma Servo+, capaz de alcanzar una velocidad de etiquetado de hasta 1.000 productos/ minuto.
Por otra parte, Sinel Systems dará a conocer en Hispack la impresora-aplicadora de etiquetas automática Print Apply Impact Pax, de estructura compacta y robusta que imprime y posiciona etiquetas de forma automática en cajas, sacos, palets, bolsas, etc.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios