AMDPress.- La compañía BCB Informática y Control, especializada en soluciones de control y gestión industrial, ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2000, que ha sido concebida por SGS ICS Ibérica y avala la calidad de sus procesos en la realización de proyectos.
Según Javier Bezares, gerente de la empresa, “la principal ventaja de nuestro sistema es su orientación al cliente, de ahí que se hayan establecido procedimientos para la correcta definición de sus necesidades, su cumplimiento y la evaluación de su satisfacción”.
La gama de soluciones de la firma incluye sistemas de control de calidad por visión artificial, bancos de test y ensayo, sistemas de gestión de producción MES, equipos de adquisición de datos y dispositivos de automatización y control.
Se ha sustituido un almacén de 3 000 m² por una plataforma de 14.000 m² capaz de albergar 22.000 piezas organizadas y listas para envío. El diseño contempla estanterías de gran altura que multiplican el volumen útil, niveles de picking regulables que se adaptan en minutos a cambios en la demanda y líneas cantiléver para los componentes más largos.
Comentarios