AMDPress.- Puertas Automáticas Portis (Portis), sociedad perteneciente al Grupo Zardoya Otis, ha adquirido la mayor parte del capital social del Grupo Rolltore de puertas automáticas, compuesto por seis sociedades que operan en todo el país.
“Esta operación consolida nuestro en el mercado de puertas automáticas y de garaje y genera unas expectativas de ingresos por ventas a la compañía de 20 millones de euros para 2005. Continuaremos con nuestra estrategia de expansión geográfica a través de fusiones y apertura de nuevas delegaciones hasta llegar a cubrir todo el territorio nacional”, destacan desde Portis.
La penetración en el mercado de ventas e instalación de Rolltore y la experiencia de Portis en el área de mantenimiento y servicio permitirá un fuerte desarrollo de ambas actividades, y consolidará a Portis y Rolltore, según afirman desde la compañía, “como la mejor sociedad en servicio al cliente de España”.
El Grupo Rolltore, con una trayectoria de 31 años en el mercado, arroja una cifra de ventas de 4.000 unidades y cuenta con una cartera de mantenimiento de 1.500 puertas automáticas. Entre sus productos figuran puertas abatibles, puertas basculantes de contrapesos, puertas seccionales residenciales e industriales, puertas automáticas correderas de cristal, puertas rápidas, etc. Con 101 empleados, el Grupo engloba seis compañías distribuidas por todo el país.
Por su parte, Portis fue creada en 1997 y se dedica a la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas de garaje y peatonales. Con sede en Madrid, actualmente cuenta con una cartera de mantenimiento de 6.000 puertas en toda España y emplea a 140 personas. Dispone de 75 puntos de asistencia y más de 100 técnicos distribuidos por todo el territorio nacional.
Comentarios