AMDPress.- Zebra Technologies Europe Ltd anunció el pasado viernes, 4 de marzo, el lanzamiento de su nueva impresora portátil RW420 que, según la compañía, simplificará las tareas de control y generación de informes en el sector de las entregas directas a establecimientos.
La RW 420 es una impresora portátil compacta y resistente que aumenta la precisión, la velocidad y el flujo de caja en empresas como proveedores de bebidas, panadería y aperitivos, que reparten directamente los productos a las tiendas.
Acerca de este lanzamiento, el director general de Zebra Technologies Iberia, Noury Saci, ha explicado que “la corta vida de los aperitivos y los productos de panadería en los estantes implica que no se pueden suministrar a través de un modelo de distribución agrupada. Debido a la variedad de volúmenes de reposición posibles y al coste de realizar un suministro excesivo de productos que pueden caducar, controlar el número de productos vendidos y devueltos es fundamental para el éxito de este tipo de operaciones. La RW 420 facilita esta tarea”.
“Diseñada para ser utilizada con un terminal o PDA, la RW 420 es una impresora portátil ideal para la impresión bajo demanda de notas de entrega y albaranes. Su diseño modular permite a los usuarios elegir entre opciones inalámbricas, lectores de tarjetas y accesorios integrales como kits de montaje en vehículos para simplificar la impresión durante las rutas. Sus cómodos accesorios de carga y montaje en vehículos, así como sus intuitivas interfaces de usuario y su pantalla angular, facilitan mucho su uso a los repartidores”, destacan desde la compañía.
Asimismo, desde la firma señalan que "hemos aplicado nuestros 35 años de experiencia en el desarrollo de impresoras al diseño de la RW 420. La impresión térmica bajo demanda de la firma garantiza un proceso rápido, coherente y con un alto nivel de legibilidad, incluso en las condiciones atmosféricas más exigentes, y todo en el punto en el que se realiza la operación".
En los vehículos de reparto se puede montar fácilmente un soporte de carga equipado con un pulsador de desbloqueo que se acciona con una sola mano, eliminando así el riesgo de que se pierdan datos por que se agota la batería.
Comentarios