AMDPress.- Paresa Informática ha presentado en rueda de prensa sus tres últimas novedades: el terminal portátil Gotive H42, la impresora móvil de Zebra RW420 y la gama de dispositivos industriales “manos libres” Terves.
El terminal portátil Gotive H42 es un robusto equipo que dispone de una pantalla táctil LCD excepcionalmente grande, media VGA (640x240 pixel, 6,2”) que proporciona un amplio área para mostrar la información . Además, incorpora una amplia capacidad de memoria de 348 MB, incluyendo 128 MB de RAM y 192 MB de memoria flash no volátil accesible al usuario, además de ranuras para tarjetas CF, SD/MMC y tarjetas SIM accesibles al usuario. Dispone de sistema operativo estándar de Microsoft CE 5.0 y procesador de altas prestaciones de Intel XScale PXA270 520 Mhz diseñado para satisfacer las necesidades de los productos de bolsillo.
La impresora móvil de Zebra RW420 está diseñada para aplicaciones con fuerza de trabajo móvil. Es la apuesta de Zebra para crecer en mercados emergentes de Auto Venta y Pre Venta. Es una impresora de recibos con capacidad adicional de impresión de etiquetas limitada. Con un ancho de impresión de 4 pulgadas permite imprimir en el punto de actividad facturas, recibos, albaranes, informes de servicios, órdenes de trabajo, multas y recibos similares mientras el usuario está viajando hacia su siguiente trabajo.
Por lo que respecta a la gama de dispositivos industriales manos libres Terves, permiten su uso para la identificación automática, manteniendo las manos libres para la gestión de mercancías. Pesan sólo 180 gramos y sus carcasas se adaptan a la morfología del brazo y la mano.
Por último, en la rueda de prensa Paresa Informática y su integrador Sogeti-Transiciel han anunciado la puesta en marcha de una solución de localización y gestión de flotas diseñada y desarrollada para el RACE y que va a utilizar como dispositivo móvil instalado en sus más de 120 vehículos de asistencia en carretera.
Comentarios