AMDPress.- Conway ha anunciado la renovación por tres años del acuerdo existente con KFC por el que gestiona toda la cadena de suministro de 63 locales ubicados en Andalucía, Pamplona, Levante, Madrid, Barcelona, Baleares, Andorra y 15 en Portugal.
En total Conway gestiona un total de 248 referencias entre producto congelado, refrigerado y a temperatura ambiente. Este acuerdo unifica la gestión de la cadena de suministro para todos los locales de KFC, cadena de comida americana, que desde 1993 trabaja con Conway. Su labor engloba el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, flujo financiero, seguimiento de niveles de servicio y la gestión de la información.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios