AMDPress.- La empresa Crambo Wireless ha creado un sistema de gestión de flotas de última generación, con un coste muy reducido y con la posibilidad de controlar el reparto desde Internet. Permite además, alquilar todo el equipo necesario para cada vehículo, con el fin de ofrecer un servicio más asequible.
Un dispositivo GPS en cada vehículo y la herramienta informática OnlineAVL permiten al gestor tener una visibilidad total de la actividad de su flota, que puede ser controlada desde cualquier ordenador. El programa es capaz de situar los vehículos en un mapa, comprobar su recorrido, controlar la actividad en tiempo real, hallar el más cercano a un determinado lugar de recogida o extraer datos como el número de paradas o el kilometraje.
El análisis de la información puede incrementar la productividad de la empresa, reducir costes y mejorar el servicio al cliente y las condiciones de seguridad del material transportado.
Crambo Wireless ofrece otros servicios complementarios, como MDT-850, que permite la comunicación bidireccional entre los vehículos y la empresa o ConEx, que registra la temperatura de la carga o la apertura de las puertas en caso de transporte de materiales sensibles.
Comentarios