AMDPress.- Redur ha firmado un acuerdo con Spicers, primer mayorista europeo de material de oficina que pertenece al grupo británico DSS, en virtud del cual ofrecerá a la multinacional inglesa de suministros a papelerías espacio de almacenamiento en sus instalaciones logísticas en Algete. El objetivo del acuerdo es dar un mejor servicio a los clientes de Spicers en la zona centro y sur peninsular.
El almacén, que inicialmente ocupará 4.300 metros cuadrados y será atendido por personal de Spicers, estará plenamente operativo a primeros de septiembre. Desde las instalaciones de Redur se realizará la distribución a la zona de influencia de Madrid y la zona sur de la península. Además, cabe añadir que desde el pasado mes de enero de 2006, el operador logístico está también colaborando en la distribución de una parte de los productos de papelería y material de oficina.
El acuerdo alcanzado, que según Redur, “es una muestra de nuestra capacidad de adaptar nuestros servicios como proveedor logístico a las necesidades de nuestros clientes”, contempla el fuerte crecimiento que Spicers está experimentando y, por tanto, se ha incluido una cláusula por la que se reserva una posterior ampliación de la superficie hasta los 12.000 metros cuadrados.
Comentarios