AMDPress.- La empresa Masorribas Logística ha alcanzado un acuerdo de colaboración con OT PAQ, para utilizar sus instalaciones en Zaragoza como plataforma de removido. “Para nosotros era una prioridad ampliar el espacio disponible y acortar los tiempos en una plaza intermedia tan importante para los cruces de mercancía con destino y origen en Levante, País Vasco, Cataluña, Madrid, Rioja y Navarra”, ha explicado el director de Red de Masorribas, Vicente Calero.
Las nuevas instalaciones de Zaragoza, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, están localizadas en el Polígono Industrial La Cogullada, de fácil acceso desde las principales vías nacionales y con una rápida conexión con la ciudad de Zaragoza.
“Nuestras nuevas instalaciones tienen más personal, más medios, y un espacio mayor y exclusivo para Masorribas. Con ellas mejoramos notablemente los enlaces de nuestras rutas de paquetería y ADR, puesto que darán mayor fluidez a la conexión entre Levante y el País Vasco, Navarra o La Rioja”, declaró el director general de Masorribas, José Sanchez.
Por su parte, el gerente de OT PAQ, Francisco Romero, señaló que “la apuesta mutua por la calidad del servicio que ofertamos ambas empresas y la extraordinaria sintonía entre las dos gerencias nos ha permitido alcanzar este acuerdo de colaboración que abre nuevas perspectivas tanto para Masorribas como para nosotros”.
Comentarios