El gestor de flota de Crambo Wireless incorpora una solución específica para controlar al conductor. Con este sistema, aparte de obtener los beneficios que se obtienen instalando un sistema de gestión de flotas, es posible saber quién conducía un coche a cualquier hora de cualquier día. No habrá agravios, ni confusiones.
Con Crambo Wireless, desde una página de internet se puede controlar toda la flotilla de reparto o asistencia técnica. Desde la compañía aseguran que “hemos conseguido convertir en calderilla el concepto de inversión en un gestor de flotas, ya que alquila el servicio y los equipos (GPS, telefonía, web, etc.) por un coste unitario mínimo por vehículo”.
La herramienta informática OnlineAVL es, junto con el dispositivo GPS instalado en cada vehículo, el corazón del sistema de gestión de flotas. Proporciona una visibilidad total de su actividad gracias a lo que puede conseguir una mayor productividad y aumentar la satisfacción de los gestores. OnlineAVL permite gestionar una flota de vehículos de forma eficaz desde casi cualquier ordenador, portátil o de sobremesa. Además, el servicio de mensajería móvil por SMS permite un contacto permanente con los conductores.
Comentarios