LP Digital.- La compañía Redur, dedicada a soluciones integrales de logística y transporte, a conseguido aumentar el alcance de sus servicios de distribución y logística con la incorporación de cuatro delegaciones en las Islas Canarias.
Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote tendrán a partir de ahora transporte propio y contarán también con una agencia de aduana. De este modo, Redur amplía su gama de transporte y logística y se acerca al objetivo de ofrecer la máxima garantía en sus envíos aéreos y marítimos a Canarias.
Con respecto a los envíos aéreos, desde el aeropuerto Madrid (Barajas) se realizan salidas diarias con un tiempo de tránsito de 24 horas a las islas mayores (Tenerife y Gran Canaria) y entre 48/72 horas a las islas menores (Lanzarote y Fuerteventura). En cuanto a la distribución marítima, las salidas son semanales directas desde Redur Madrid, embarcando a través del puerto de Cádiz o Sevilla.
A través de estas cuatro delegaciones y de los más de 4.000 metros cuadrados que las forman se pretende controlar todos los procesos internos tanto operativos como informáticos de dicha red a la vez que Redur afianza su estrategia de crecimiento.
Comentarios