LP Digital.- El consultor inmobiliario Atisreal continúa asesorando a varias compañías que operan en el mercado español desde sus distintas filiales. A través del departamento industrial de Madrid se ha asesorado a la distribuidora Diode España, que ha arrendado una nave en la localidad de Pinto, Madrid. Ésta consta de 5.300 metros cuadrados y forma parte de los 21.000 metros cuadrados logísticos que Atisreal comercializa en este polígono.
Por otro lado, desde la delegación de Barcelona se ha cerrado una operación de alquiler para la empresa Cepsa de una nave de 2.316 metros cuadrados construida sobre una parcela de 4.911 metros cuadrados, situada en el polígono Gran Vía Sur de L´Hospitalet de Llobregat. Junto a la anterior, en el mes de enero, Atisreal Barcelona arrendó para la empresa Alfa Dispesing una nave de 707 metros cuadrados en el polígono Can Calderón de Sant Boi de Llobregat.
También en el mes de enero, desde la delegación de Valencia, la consultora asesoró a la empresa Enebro Trans en la compra de una nave industrial de 450 metros cuadrados sobre una parcela de 2.833 metros cuadrados situada en Buñol. Y por último, la delegación de Sevilla ha intermediado en la venta de suelo industrial de 9.500 metros cuadrados para la empresa Cristalauto, en el polígono industrial Laguna larga, situado en Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Todos estos asesoramientos contribuyen a que Atisreal consolide su actividad en España dentro del mercado industrial y logístico, sumándose al resto de servicios que ofrece a través de sus diferentes áreas de servicios.
Se ha sustituido un almacén de 3 000 m² por una plataforma de 14.000 m² capaz de albergar 22.000 piezas organizadas y listas para envío. El diseño contempla estanterías de gran altura que multiplican el volumen útil, niveles de picking regulables que se adaptan en minutos a cambios en la demanda y líneas cantiléver para los componentes más largos.
Comentarios