LP Digital.- La compañía de transporte UPS ha ampliado su programa de emisión neutra de carbono (UPS carbón neutral) a 35 países y territorios a lo largo de Europa, Asia y América. Así, millones de clientes de la empresa en todo el mundo tienen la opción de pagar una pequeña tarifa para calcular y compensar las emisiones de dióxido de carbono asociadas a sus envíos.
UPS fue la primera compañía de transportes de paquetería en EE.UU. en lanzar este producto al mercado. Las nuevas ofertas, incluyendo una versión por contrato para los clientes que quieran compensar el impacto de dióxido de carbono de todos sus envíos, están disponibles desde el pasado 12 de julio.
Asimismo, además de la expansión internacional, UPS está ampliando el acceso al programa en EE.UU. Del mismo modo, los minoristas online que han integrado UPS en sus webs podrán ofrecer a sus clientes el acceso al programa UPS carbón neutral.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios