La compañía DAF ha firmado un acuerdo con Braca Crnomarkovic para las actividades de ventas, servicios y marketing del fabricante de camiones en Serbia. Braca Crnomarkovic también representará a Paccar Parts y DAF International Truck Service (ITS).
El nuevo distribuidor en Serbia dispone de dos ubicaciones de servicios, incluida una nueva oficina de ventas con un taller en Kovilj, cerca de Novi Sad. «Queremos ampliar nuestra red de contactos a su debido tiempo para reforzar todavía más la posición de mercado de DAF Trucks. Nuestro objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 14% en 2012» ha afirmado el consejero delegado de Braca Crnomarkovic, Obrad Crnomarkovic.
DAF Trucks suministra al mercado serbio la serie XF105 para el transporte de larga distancia y la serie LF45 para las aplicaciones de distribución. «El XF105 es ideal para el transporte internacional. Combina fiabilidad y un excelente Textoconfort para el conductor con un consumo de combustible bajo. El LF es ideal para la distribución regional y nacional, puesto que su baja tara y el pequeño radio de giro son características esenciales para obtener la máxima capacidad de carga y una maniobrabilidad óptima en zonas urbanas —explica Obrad Crnomarkovic—. Actualmente, estamos contemplando la posibilidad de utilizar la serie CF en la distribución nacional».
DAF Trucks —filial de American Paccar, uno de los mayores fabricantes de vehículos pesados del mundo— lidera la producción de camiones de peso medio y pesado con una cuota de mercado aproximada en Europa del 15,5% en la categoría de más de 15 toneladas. DAF fabrica un programa completo de tractocamiones y camiones rígidos pesados para todas las aplicaciones de transporte por carretera.
Comentarios