Logiters ha anunciado que renueva el acuerdo de colaboración que tenía con General Motors España. El operador (antiguo FCC Logística) gestiona el Centro SILS (Supply In Line Sequence) en la planta de Figueruelas (Zaragoza), desde donde se realizan los servicios de secuenciación, premontaje y suministro de diferentes piezas y conjuntos hasta la línea final de ensamblaje.
En esa misma planta, Logiters gestiona también el centro de vacíos y expediciones, donde se llevan a cabo la adecuación y reexpedición de los embalajes vacíos de la planta hacia los proveedores externos.
La relación entre ambas compañías comenzó en 2003. En la actualidad, trabajan en la planta zaragozana más de 250 personas en la prestación de los servicios logísticos en la planta de Figueruelas.
DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.
XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.
El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.
Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.
Comentarios