Logiters ha anunciado que renueva el acuerdo de colaboración que tenía con General Motors España. El operador (antiguo FCC Logística) gestiona el Centro SILS (Supply In Line Sequence) en la planta de Figueruelas (Zaragoza), desde donde se realizan los servicios de secuenciación, premontaje y suministro de diferentes piezas y conjuntos hasta la línea final de ensamblaje.
En esa misma planta, Logiters gestiona también el centro de vacíos y expediciones, donde se llevan a cabo la adecuación y reexpedición de los embalajes vacíos de la planta hacia los proveedores externos.
La relación entre ambas compañías comenzó en 2003. En la actualidad, trabajan en la planta zaragozana más de 250 personas en la prestación de los servicios logísticos en la planta de Figueruelas.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios