Chep ha ampliado recientemente su volumen de negocio con la compañía J. García Carrión. Así, la firma de poolinggestionará un total de 600.000 paletas anuales.
Además de la gestión de las paletas, Chep también proporciona a J. García Carrión asesoramiento sobre la denominada «última milla». «El objetivo de Chep es desarrollar un abanico de productos y servicios que aporten valor tanto a fabricantes como a distribuidores en este punto concreto de la cadena», comenta a este respecto el director comercial de Chep España, Javier Domínguez.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios