Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich garantiza que sus baterías duran dos turnos

16emp841 13850
|

Jungheinrich se compromete ante sus clientes a sustituir sin cargo la batería de las carretillas si duran menos de dos turnos. «No se trata de una mera promesa, para nosotros es un compromiso», ha dicho Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich.

Desde la marca alemana explican que son capaces de ofrecer operaciones de dos turnos con una misma batería debido al bajo consumo de sus vehículos. Pueden beneficiarse de esta opción los clientes que utilicen carretillas eléctricas contrapesadas, trilaterales o recogepedidos, además de la retráctil ETV 214/216 o la recogepedidos horizontal ECE XL (y siempre que se trate de baterías predefinidas y se utilicen con los cargadores de alta frecuencia de Jungheinrich).


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA