La firma Inversiones Montepino construirá en Torrejón de Ardoz (Madrid) dos nuevas plataformas logísticas. Las nuevas instalaciones se levantarán sobre una superficie total de más de 85.000 metros cuadradosy supondrán una inversión de 40 millones de euros.
Ayer se colocaron las dos primeras primeras de las dos nuevas plataformas que se levantarán en el polígono industrial Casablanca, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. La operación ha estado asesorada por CBRE y Proequity, quienes se encargarán también de la comercialización del proyecto.
El acto contó con la presencia del consejero delegado de Inversiones Montepino, Juan José Vera, del director de Industrial y Logística de CBRE España, Alberto Larrazábal, y del alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios