La firma Inversiones Montepino construirá en Torrejón de Ardoz (Madrid) dos nuevas plataformas logísticas. Las nuevas instalaciones se levantarán sobre una superficie total de más de 85.000 metros cuadradosy supondrán una inversión de 40 millones de euros.
Ayer se colocaron las dos primeras primeras de las dos nuevas plataformas que se levantarán en el polígono industrial Casablanca, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. La operación ha estado asesorada por CBRE y Proequity, quienes se encargarán también de la comercialización del proyecto.
El acto contó con la presencia del consejero delegado de Inversiones Montepino, Juan José Vera, del director de Industrial y Logística de CBRE España, Alberto Larrazábal, y del alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios