Logiters ha ampliado su flota de vehículos refrigerados destinados al sector farmacéutico en Portugal. El operador, en el marco de un proceso de reestructuración que comenzó el pasado año, ha adquirido «casi un centenar» de vehículos de temperatura controlada entre 15 y 25 ºC.
Desde la compañía explican que la decisión responde, sobre todo, a la necesidad de adaptar flota a las exigencias de la nueva GDP (2013/C68/01). Estos vehículos se suman a la flota con la que ya cuenta Logiters, capacitada para trabajar con temperaturas comprendidas entre los 2 y los 8 ºC.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios