Gefco España ha recibido el Certificado Alares ESR como Empresa Socialmente Responsable con su plantilla, impulsado por Fundación Alares y Fundación para la Diversidad.
Dicho certificado reconoce el «esfuerzo en el desarrollo de políticas de recursos humanos», que incluyen la conciliación de la vida personal y laboral de sus empleados, la igualdad de oportunidades y no discriminar a sus trabajadores.
Durante el acto de entrega del documento acreditativo, el director general del operador en España, Julián Navarro, subrayó que «en Gefco sabemos que atraer y conservar el talento es la clave para ser líderes en nuestro sector».
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios