El operador DSV presentó en BTA, feria que se celebró en Barcelona la semana pasada, sus soluciones de transporte, sobre todo las destinadas a las empresas alimentarias.
La multinacional compartió estand con otras firmas danesas, en el marco de una actividad organizada por el Consejo Danés de Exportación y una delegación comercial de Dinamarca en Barcelona. De hecho, el puesto recibió la visita de la embajadora de Dinamarca en España, Lone Dencker Wisborg.
DSV estuvo presente con una representación de todas sus divisiones de transporte: terrestre, aéreo y marítimo.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios