La compañía incoso implantará su sistema de gestión de almacenes en el nuevo centro de distribución que Mango está construyendo en Lliçà d’Amunt (Barcelona).
La nueva implantación, que comenzó el pasado mes de febrero y está previsto que termine el año que viene, consistirá en la implantación de varios sistema para la gestión del almacén, de los recursos, de la cadena de suministro, de los muelles y de los envíos.
El proceso de planificación de órdenes se llevará a cabo a través de un motor de flujo de trabajo configurable gráficamente, que permitirá a Mango «definir y modificar las reglas de distribución según posibles cambios comerciales», aseguran desde incoso. Asimismo, la gestión de inventario ofrece una visión de conjunto de las existencias y permite su planificación y gestión en los distintos centros de distribución.
Está previsto que en el nuevo centro de distribución barcelonés se lleven a cabo automáticamente las labores de recepción, almacenamiento, picking y el envío de cajas y prendas colgadas. Desde la compañía aseguran que se gestionarán más de 38.000 referencias con un volumen estimado de 350.000 líneas de pedido para más de 4000 clientes.
Comentarios