Chep y Granada La Palma han anunciado que amplían su colaboración, que se remonta diez años atrás. Así, la firma de poolingseguirá distribuyendo los productos de Granada La Palma, sobre todo en la provincia de Granada.
En este sentido, el responsable de Servicio al Cliente para Frutas y Verduras de Chep España, Vicente Molla, afirma: «Es una gran satisfacción colaborar con una empresa de referencia en el sector hortofrutícola como Granada La Palma. Agradecemos su confianza y nos comprometemos a mantener el nivel de servicio y la calidad que esperan de nosotros».
Por su parte, el director general de Granada La Palma, David del Pino, destaca: «Estamos enormemente satisfechos de poner punto y seguido a nuestra relación con Chep por su comprensión de las necesidades específicas de nuestro negocio donde la estacionalidad es un aspecto relevante a tener en cuenta en materia de distribución. La optimización logística es uno de los principales retos de nuestro sector por eso agradecemos la flexibilidad de un socio como Chep con el que esperamos seguir trabajando durante mucho tiempo».
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios