Crown ha anunciado que oferta de forma opcional una cabina rígida para la carretilla elevadora contrapesada GLP C-5.
La cabina, que desde la compañía califican como «de calidad similar a la de un automóvil», va montada sobre amortiguadores que la aíslan del chasis y que reducen las vibraciones «casi por completo».
Las lunas (delanteras, laterales y traseras) ofrecen una visibilidad de 360º y el parabrisas delantero está curvado por arriba para brindar al operario una visibilidad superior sin obstáculos. Tanto el parabrisas como la luna trasera pivotante incorporan limpiaparabrisas y sistema de lavado para los entornos con polvo o humedad. Las dos ventanillas correderas laterales se abren hasta 36 cm.
En cuanto al interior, desde Crown aseguran que se han empleado «superficies y tejidos texturizados que absorben y reducen al máximo los ruidos». Las puertas extraíbles pueden cerrarse con llave y los mandos del aire y la calefacción se encuentran en la puerta, con lo que se deja más espacio libre en el suelo para permitir la entrada y la salida por la parte derecha de la cabina.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios