Para reforzar su presencia en Alicante, Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, ha inaugurado unas instalaciones de 3162 metros cuadrados que cuenta.
La nueva sede, ubicada en el Polígono Atalayas, se levanta sobre una parcela de 6178 metros cuadrados de superficie, divididos en 400 metros cuadrados de oficinas y 2700 para la nave.
Las instalaciones cuentan con una nueva máquina automática de clasificación «que permitirá ampliar los actuales servicios diarios de entregas y recogidas», según fuentes del operador.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios