El pasado miércoles, 2 de diciembre, Palibex celebró en Madrid su IV Convención, un evento anual que, en esta ocasión, reunión a más de un centenar de gerentes y comerciales de las más de cincuenta delegaciones que forman la red del operador.
El encuentro, en el que se hizo una valoración de los tres primeros años y plantear la estrategia para los próximos meses, sirvió también para presentar los nuevos servicios que ofrece la compañía, como las entregas a.m.
Asimismo, durante la convención se otorgaron a los franquiciados los Premios Palibex en sus distintas categorías. El premio al mejor operativo del año fue para Iñaki Montero, de Altradi (Guipúzcoa). En la categoría de calidad en el servicio, el premiado fue Mascotrans, franquiciado de Gerona.
La empresa de transporte Halcourier, de Coruña y Santiago, fue galardonada por su evolución y mejora dentro de la red y la alicantina Suribitrans se llevó el premio de Palibex por su desarrollo comercial. Por último, Fast Palet, con sedes en Madrid y Toledo, recibió el premio al compromiso con la red y fue elegido por sus compañeros como mejor franquiciado del año.
Se ha sustituido un almacén de 3 000 m² por una plataforma de 14.000 m² capaz de albergar 22.000 piezas organizadas y listas para envío. El diseño contempla estanterías de gran altura que multiplican el volumen útil, niveles de picking regulables que se adaptan en minutos a cambios en la demanda y líneas cantiléver para los componentes más largos.
Comentarios