Suscríbete
Suscríbete

La red de trabajadores de Palibex recauda más de 16.000 euros para Movember

Palibex movember 19851
|

Por segundo año, los trabajadores de la red de Palibex han sido los más generosos con la organización benéfica internacional Movember, organización benéfica comprometida en la lucha contra el cáncer de próstata. En total, han conseguido reunir 16.000 euros.


La red de transporte Palibex ha vuelto a convertirse en la empresa española que más dinero ha recaudado para apoyar a Movember, que, desde 2003, ha financiado más de mil programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.


Con más de ochenta miembros inscritos en Movember, el equipo de Palibex, formado por trabajadores, proveedores y colaboradores, de esta Red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha logrado ser el más numeroso. Lo más de 16.000 euros recaudados con destino a esta fundación benéfica suponen casi tres veces más que lo recaudado el año pasado, cuando Palibex fue también la firma más solidaria con un total de 6500 euros.


Acciones solidarias
El operador ha puesto en marcha distintas acciones para animar a todos sus contactos a hacer donativos, como vídeos o incluso la creación de un personaje, Pepe el camionero, que contaba su experiencia de apoyo a Movember en las redes sociales.


Asimismo, Palibex cedió un camión para convertirlo en una barbería móvil que recorrió Madrid, en la que se afeitó a todas aquellos hombres dispuestos a dejarse crecer el bigote durante todo el mes de noviembre para llamar la atención sobre la lucha contra las enfermedades masculinas. Este mismo acto simbólico se repitió a principios de mes en la nave central de Palibex con la colaboración de Malayerba, la famosa barbería del madrileño barrio de Malasaña.


La compañía organizó un partido de fútbol entre los trabajadores de oficina y los de almacén de su central en Madrid para cumplir con el consejo de Movember de practicar algún ejercicio diario y cambiar así los malos hábitos.


Por último, el artista Antonyo Marest pintó en uno de los muros de la nave que la firma tiene en Villaverde (Madrid) una obra inspirada en los bigotes de Movember, como ya hiciera en 2013 Okuda, otro artista internacional de vanguardia.


Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA