Suscríbete
Suscríbete

La red de trabajadores de Palibex recauda más de 16.000 euros para Movember

Palibex movember 19851
|

Por segundo año, los trabajadores de la red de Palibex han sido los más generosos con la organización benéfica internacional Movember, organización benéfica comprometida en la lucha contra el cáncer de próstata. En total, han conseguido reunir 16.000 euros.


La red de transporte Palibex ha vuelto a convertirse en la empresa española que más dinero ha recaudado para apoyar a Movember, que, desde 2003, ha financiado más de mil programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.


Con más de ochenta miembros inscritos en Movember, el equipo de Palibex, formado por trabajadores, proveedores y colaboradores, de esta Red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha logrado ser el más numeroso. Lo más de 16.000 euros recaudados con destino a esta fundación benéfica suponen casi tres veces más que lo recaudado el año pasado, cuando Palibex fue también la firma más solidaria con un total de 6500 euros.


Acciones solidarias
El operador ha puesto en marcha distintas acciones para animar a todos sus contactos a hacer donativos, como vídeos o incluso la creación de un personaje, Pepe el camionero, que contaba su experiencia de apoyo a Movember en las redes sociales.


Asimismo, Palibex cedió un camión para convertirlo en una barbería móvil que recorrió Madrid, en la que se afeitó a todas aquellos hombres dispuestos a dejarse crecer el bigote durante todo el mes de noviembre para llamar la atención sobre la lucha contra las enfermedades masculinas. Este mismo acto simbólico se repitió a principios de mes en la nave central de Palibex con la colaboración de Malayerba, la famosa barbería del madrileño barrio de Malasaña.


La compañía organizó un partido de fútbol entre los trabajadores de oficina y los de almacén de su central en Madrid para cumplir con el consejo de Movember de practicar algún ejercicio diario y cambiar así los malos hábitos.


Por último, el artista Antonyo Marest pintó en uno de los muros de la nave que la firma tiene en Villaverde (Madrid) una obra inspirada en los bigotes de Movember, como ya hiciera en 2013 Okuda, otro artista internacional de vanguardia.


Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA