Suscríbete
Suscríbete

La red de trabajadores de Palibex recauda más de 16.000 euros para Movember

Palibex movember 19851
|

Por segundo año, los trabajadores de la red de Palibex han sido los más generosos con la organización benéfica internacional Movember, organización benéfica comprometida en la lucha contra el cáncer de próstata. En total, han conseguido reunir 16.000 euros.


La red de transporte Palibex ha vuelto a convertirse en la empresa española que más dinero ha recaudado para apoyar a Movember, que, desde 2003, ha financiado más de mil programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.


Con más de ochenta miembros inscritos en Movember, el equipo de Palibex, formado por trabajadores, proveedores y colaboradores, de esta Red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha logrado ser el más numeroso. Lo más de 16.000 euros recaudados con destino a esta fundación benéfica suponen casi tres veces más que lo recaudado el año pasado, cuando Palibex fue también la firma más solidaria con un total de 6500 euros.


Acciones solidarias
El operador ha puesto en marcha distintas acciones para animar a todos sus contactos a hacer donativos, como vídeos o incluso la creación de un personaje, Pepe el camionero, que contaba su experiencia de apoyo a Movember en las redes sociales.


Asimismo, Palibex cedió un camión para convertirlo en una barbería móvil que recorrió Madrid, en la que se afeitó a todas aquellos hombres dispuestos a dejarse crecer el bigote durante todo el mes de noviembre para llamar la atención sobre la lucha contra las enfermedades masculinas. Este mismo acto simbólico se repitió a principios de mes en la nave central de Palibex con la colaboración de Malayerba, la famosa barbería del madrileño barrio de Malasaña.


La compañía organizó un partido de fútbol entre los trabajadores de oficina y los de almacén de su central en Madrid para cumplir con el consejo de Movember de practicar algún ejercicio diario y cambiar así los malos hábitos.


Por último, el artista Antonyo Marest pintó en uno de los muros de la nave que la firma tiene en Villaverde (Madrid) una obra inspirada en los bigotes de Movember, como ya hiciera en 2013 Okuda, otro artista internacional de vanguardia.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA