Suscríbete
Suscríbete

Iveco entrega su camión de gas natural número mil

Iveco citylogistics 19969
|

Iveco entregó el pasado 30 de diciembre en Francia su vehículo de gas natural número mil, un Stralis Natural Power de gas natural comprimido (GNC).

El destinatario fue la sociedad francesa CityLogistics, que presta servicios de logística urbana y reparto en las ciudades de Lyon y Villeurbanne. La firma gala cuenta ya con una serie de vehículos Iveco propulsados por gas natural comprimido. Durante la reciente feria Solutrans, que se celebró en Lyon, la empresa realizó un pedido de otros diez camiones Iveco Stralis Natural Power. Una de estas unidades hizo el número mil de los vehículos industriales de gas natural entregadas por Iveco.


Estos camiones, que se producen en la planta de Madrid, montan un motor Cursor 8 GNC. El gas natural supone una alternativa sostenible al diésel que, entre sus ventajas, incluye un mejor precio y más estable, «lo que reduce hasta un 10% los costes totales de explotación respecto a los vehículos Euro VI diésel», según el fabricante italiano.


Los vehículos Iveco con motores de gas natural comprimido son compatibles al 100% con el biometano, un gas natural obtenido a partir de residuos orgánicos que permiten reducir a cero el nivel de emisiones de carbono.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA