Suscríbete
Suscríbete

Luis Izquierdo, director comercial de la nueva sección de furgonetas de MAN

Luis izquierdo man 20233
|

Desde el pasado 4 de enero, Luis Izquierdo es el nuevo director comercial de furgonetas de MAN Truck & Bus Iberia. Izquierdo será el responsable de la venta de la TGE en España, una nueva furgoneta que nace de la irrupción del fabricante en el sector de vehículos comerciales, tras su integración en el Grupo Volkswagen.


Nacido en 1965, inició su carrera profesional en 1987, en SAPRA Renault, desde donde saltó a Renault Financiación y, de ahí, a DAF (cuatro años como supervisor de Ventas), Alpina Motor (un año como director del área de Ventas), Peugeot España (más de tres años como jefe de Distrito en Levante y Castilla-La Mancha), Mercedes-Benz Charterway (de 1997 a 2002 como director de grandes cuentas) y, hasta el año pasado, como director comercial de Mercedes-Benz Retail en Madrid.


Izquierdo ha destacado que considera su nombramiento «una gran oportunidad para mi equipo y para mí para poder crear, ya que vamos a colaborar en el desarrollo de una unidad de negocio totalmente nueva para nuestra marca».


Asimismo, considera que para la compañía «esta oportunidad se traduce en la ampliación de su oferta de productos, ofreciendo a nuestros clientes una nueva gama que cubrirá sus necesidades de explotación con vehículos de pequeño tonelaje».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA