Suscríbete
Suscríbete

ToolsGroup vuelve a ser calificada como empresa «líder»

|

ToolsGroup ha sido reconocida por Gartner como «líder» en el recientemente publicado Cuadrante mágico de planificación de la cadena de suministro System of Record (SOR). El pasado año, la firma ya encabezó la lista «Matriz de valor de optimización del inventario», en su apartado de «Líderes», realizada por la consultora Nucleus Research.

Fuentes de la firma aseguran que se posiciona este año en el cuadrante de líderes gracias a las mejoras introducidas en los apartados de «Visión» y «Ejecución» respecto a la versión anterior del Cuadrante mágico.


«Entrar en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Cadenas de Suministro SOR representa un gran hito para la compañía —comenta el director ejecutivo de ToolsGroup, Joseph Shamir—. A medida que los entornos complejos de demanda y distribución se convierten en la normalidad, hemos visto un considerable auge de nuestros análisis avanzados de demanda y capacidades de automatización».


Un SCP SOR es una plataforma de planificación que permite a una empresa crear, gestionar, enlazar, alinear, colaborar y compartir sus datos de planificación a través de la cadena de suministro: la creación del plan de demanda, la respuesta del proveedor, la planificación operacional o la planificación a nivel táctico.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA