Suscríbete
Suscríbete

GLS y A2B Express firman un acuerdo de colaboración para el sudeste de Europa

A2b express 20534
|

El grupo GLS ha anunciado que, desde inicio de año, ha comenzado a trabajar con la firma A2B Express en Serbia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Kósovo.


Según el acuerdo de colaboración sellado, cada empresa transporta y entrega los paquetes internacionales de la otra. El centro logístico de GLS Croatia, ubicado en Zagreb, funciona como interfaz para los envíos transfronterizos. GLS y A2B Express también trabajan en la coordinación de los trámites aduaneros.


«La fuerte presencia de A2B Express en el sudeste de Europa supone un complemento ideal a nuestra red europea —afirma el Managing Director International de GLS, Saadi Al-Soudani—. A2B Express posee conocimientos y experiencia en cada uno de los mercados y los países de la zona, lo cual es especialmente valiosos dadas las condiciones políticas y económicas, algunas veces complicadas, de los países en cuestión».


Por su parte, el General Manager de A2B Express, Josip Krznaric, ha comentado: «Mediante la cooperación con GLS ampliamos nuestra cartera y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llegar a nuevos mercados. Además, el hecho de unirse a la amplia red europea de GLS es un argumento convincente para conseguir la captación de nuevos clientes. Nuestra empresa también se centra en la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad».


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA