Suscríbete
Suscríbete

Nacex lanza un servicio de entrega con temperatura controlada a <25 ºC para el sector farma y hospitalario

Nacexpharma 20580
|

Nacex ha presenta el nuevo servicio Nacexpharma, indicado para entregas urgentes garantizadas antes de las 8:30, 10:00 y 12:00 horas y en sábado, con monitorización y control de temperatura a forma parte de la oferta Premium del operador, enfocada al sector farmacéutico «que permite un seguimiento individualizado del envío con confirmación de entrega». Nacexpharma incluye, además del mantenimiento de las condiciones de temperatura, «una total trazabilidad térmica a través de las sondas ubicadas en toda la red estructural de transporte calibradas anualmente (en plataformas, cámaras y vehículos)» y «trazabilidad física, visual y de peso con la información por bulto incorporada a los sistemas en tiempo real».

Nacexpharma cuenta con acceso on line a toda la información y gráficas de temperatura que proporcionan las sondas, de manera individualizada por bulto y en tiempo real. En cuanto a la seguridad, el servicio cuenta con instalaciones equipadas con videovigilancia y control de acceso y con vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS.


Fuentes de la firma destacan que, desde 2015, Nacex cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por Aenor de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01).


Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos claves (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad…) para la industria farmacéutica.


FE DE ERRORES


En la versión original de esta noticia, publicada el 4 de febrero de 2016, se explicó, erróneamente, que la temperatura controlada era de -25ºC, en lugar de <25ªC.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA