Suscríbete
Suscríbete

Nacex lanza un servicio de entrega con temperatura controlada a <25 ºC para el sector farma y hospitalario

Nacexpharma 20580
|

Nacex ha presenta el nuevo servicio Nacexpharma, indicado para entregas urgentes garantizadas antes de las 8:30, 10:00 y 12:00 horas y en sábado, con monitorización y control de temperatura a forma parte de la oferta Premium del operador, enfocada al sector farmacéutico «que permite un seguimiento individualizado del envío con confirmación de entrega». Nacexpharma incluye, además del mantenimiento de las condiciones de temperatura, «una total trazabilidad térmica a través de las sondas ubicadas en toda la red estructural de transporte calibradas anualmente (en plataformas, cámaras y vehículos)» y «trazabilidad física, visual y de peso con la información por bulto incorporada a los sistemas en tiempo real».

Nacexpharma cuenta con acceso on line a toda la información y gráficas de temperatura que proporcionan las sondas, de manera individualizada por bulto y en tiempo real. En cuanto a la seguridad, el servicio cuenta con instalaciones equipadas con videovigilancia y control de acceso y con vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS.


Fuentes de la firma destacan que, desde 2015, Nacex cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por Aenor de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01).


Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos claves (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad…) para la industria farmacéutica.


FE DE ERRORES


En la versión original de esta noticia, publicada el 4 de febrero de 2016, se explicó, erróneamente, que la temperatura controlada era de -25ºC, en lugar de <25ªC.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA