Suscríbete
Suscríbete

SSI Schäfer diseña un centro de distribución para Distrivet

Ssi schafer 20798
|

SSI Schäfer diseñará el nuevo centro de distribución de Distrivet, distribuidira de productos veterinarios, en Les Franqueses del Vallés (Barcelona).

Con más de 12.000 referencias y más de 1500 pedidos al día, Distrivet quería mejorar la eficiencia del picking ganando velocidad en la fase de preparación, automatizar la fase de finalización del pedido mediante el envío de cubetas o cajas de cartón directamente a clientes y clasificando los pedidos por ruta de distribución gracias a un sorter de expedición con empujadores neumáticos.


«Debido a la expansión y al crecimiento que hemos experimentado en esta última década, decidimos invertir en nuevas instalaciones centralizando los almacenes actuales en un nuevo centro de distribución que nos va a permitir mejorar el servicio a nuestros clientes automatizando el proceso de picking», explica el gerente de Distrivet, Quim Arimany.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA