Suscríbete
Suscríbete

Pooling Partners presenta un contenedor de carga plegable

Pooling partners 20916
|

La firma Pooling Partners ha presentado un portador de carga plegable, el contenedor GLT, disponible como estándar en el pool abierto.


A través de la red PAKi Pooling, Pooling Partners ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar los contenedores GLT. Entre las ventajas, desde la firma destacan que el gasto de retorno de las cajas «desaparece», ya que Pooling Parners asume los contenedores vacíos en el lugar de la descarga, que, después de su uso, pasan de nuevo al pool abierto y, a continuación, a otro usuario.


«Esto no sólo minimiza los costes de adquisición, almacenaje y logística, sino que garantiza a la empresa en todo momento la máxima flexibilidad» y compensa «las fluctuaciones de la producción», subrayan desde el operador.


El contenedor puede montarse y desmontarse «en pocos segundos» para el transporte y el almacenamiento gracias a su diseño «de plegado sándwich», en una proporción 1:4. Así, el nuevo contenedor plegable GLT combina el volumen de los contenedores enrejados convencionales y el uso de los modernos portadores de cargas plegables.


Desde Pooling Partners explican que ofrece con una capacidad de carga de hasta 500 kg, con unas dimensiones interiores de 1195 x 795 mm.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA