Suscríbete
Suscríbete

Pooling Partners presenta un contenedor de carga plegable

Pooling partners 20916
|

La firma Pooling Partners ha presentado un portador de carga plegable, el contenedor GLT, disponible como estándar en el pool abierto.


A través de la red PAKi Pooling, Pooling Partners ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar los contenedores GLT. Entre las ventajas, desde la firma destacan que el gasto de retorno de las cajas «desaparece», ya que Pooling Parners asume los contenedores vacíos en el lugar de la descarga, que, después de su uso, pasan de nuevo al pool abierto y, a continuación, a otro usuario.


«Esto no sólo minimiza los costes de adquisición, almacenaje y logística, sino que garantiza a la empresa en todo momento la máxima flexibilidad» y compensa «las fluctuaciones de la producción», subrayan desde el operador.


El contenedor puede montarse y desmontarse «en pocos segundos» para el transporte y el almacenamiento gracias a su diseño «de plegado sándwich», en una proporción 1:4. Así, el nuevo contenedor plegable GLT combina el volumen de los contenedores enrejados convencionales y el uso de los modernos portadores de cargas plegables.


Desde Pooling Partners explican que ofrece con una capacidad de carga de hasta 500 kg, con unas dimensiones interiores de 1195 x 795 mm.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA