Suscríbete
Suscríbete

El Grupo Transporeon, nominado como proveedor de referencia por Gartner

|

El Grupo Transporeon ha sido nominado por Gartner como proveedor de referencia a nivel mundial de soluciones software para la visibilidad de la cadena de suministro.


Por segundo año consecutivo, la firma ha sido incluida en la Guía de Gartner, que reconoce, así, la solución de Transporeon para el transporte en la nube, que «permite una colaboración real en los procesos de transporte entre empresas», explica el director general de Ventas del Grupo Transporeon, Peter Schmidt.


El estudio Market Guide 2016 de «software» para la visibilidad de la cadena de suministro de Gartner explica cómo los directores de la cadena de suministro pueden mejorar su rendimiento y disminuir riesgos usando software colaborativo multiempresarial en tiempo real a través de la red de valor.


Asimismo, en el informe Predicts 2016: Reimagine SCP Capabilities to Survive, publicado por Gartner, se resaltan los cambios que se producirán a corto plazo en la planificación de la cadena de suministro debido a las nuevas tecnologías.


«Desde nuestro punto de vista, plataformas como las nuestras marcarán la dirección en el sector logístico, particularmente en áreas como el transportes, donde la colaboración entre cargadores, transportistas y receptores de mercancías es de suma importancia para lograr un resultado óptimo para todas la partes involucradas», concluye Schmidt.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA