Suscríbete
Suscríbete

El Grupo Transporeon, nominado como proveedor de referencia por Gartner

|

El Grupo Transporeon ha sido nominado por Gartner como proveedor de referencia a nivel mundial de soluciones software para la visibilidad de la cadena de suministro.


Por segundo año consecutivo, la firma ha sido incluida en la Guía de Gartner, que reconoce, así, la solución de Transporeon para el transporte en la nube, que «permite una colaboración real en los procesos de transporte entre empresas», explica el director general de Ventas del Grupo Transporeon, Peter Schmidt.


El estudio Market Guide 2016 de «software» para la visibilidad de la cadena de suministro de Gartner explica cómo los directores de la cadena de suministro pueden mejorar su rendimiento y disminuir riesgos usando software colaborativo multiempresarial en tiempo real a través de la red de valor.


Asimismo, en el informe Predicts 2016: Reimagine SCP Capabilities to Survive, publicado por Gartner, se resaltan los cambios que se producirán a corto plazo en la planificación de la cadena de suministro debido a las nuevas tecnologías.


«Desde nuestro punto de vista, plataformas como las nuestras marcarán la dirección en el sector logístico, particularmente en áreas como el transportes, donde la colaboración entre cargadores, transportistas y receptores de mercancías es de suma importancia para lograr un resultado óptimo para todas la partes involucradas», concluye Schmidt.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA