Suscríbete
Suscríbete

Fruit Attraction 2016 aumenta un 13% la superficie ocupada de exposición

Fruit attraction 21746
|

La próxima edición de Fruit Attraction, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de de octubre, ha superado en un 13% la superficie ocupada en la pasada edición, que alcanzó un total de 33.046 metros cuadrados.


Según informan los responsables de la feria, se prevé que la octava edición de Fruit Attraction acoja a 1200 empresas expositoras de treinta países y a 55.000 profesionales de cien países. Así, ha aumentado la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, y también destaca la incorporación de nuevos países, como Costa Rica y Egipto. Además, también se espera un aumento en la participación de empresas españolas, sobre todo de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra.


El segmento productos frescos (frutas y hortalizas frescas, IV y V gama, frutos secos, congelados y deshidratados, frutas y hortalizas para transformación y organic hub) volverá a ser una edición más el de mayor representación, con un 70% de la oferta de Fruit Attraction. Fuentes de la feria también destacan el «importante peso» de la industria auxiliar: proveedores de servicios, semillas, soluciones y equipamiento de cultivo y poscosecha, transporte y logística, gestión de existencias y almacenamiento, equipamiento punto de venta, consultoría , finanzas y seguros.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA