Suscríbete
Suscríbete

MisterFly, propiedad de Vente Privée, llega a España para plantar cara a eDreams

18int270 14508
|

El buscador de vuelos on line MisterFly, participado por Vente Privée, aterriza en España con su servicio «reserve hoy y pague mañana». Desde su sucursal en Barcelona, el portal quiere plantar cara a eDreams, líder absoluta en el mercado de vuelos en España.


Fuentes del sector de las agencias de viajes entienden la llegada de MisterFly como una amenaza evidente para eDreams, el dominador del sector. «La agencia on line extrae el 80% de sus ingresos de los vuelos. Pese a que ha invertido mucho dinero en el resto de sus divisiones, ha perdido lo único que podría rentar: los hoteles. Ahora, eDreams vende vía Booking, que es el líder absoluto en hotelería», explican estas mismas fuentes.


Pero aún hay más: «En los despachos de los "grandes", hay preocupación. Atrápalo y Logitravel están creciendo a mayor ritmo. La llegada de MisterFly podría acelerar esa tendencia», agregan los expertos consultados.


MisterFly es una buscador de vuelos participado por el grupo francés Vente Privée. Lanzado en otoño de 2015 como una plataforma para profesionales, abrió la venta al público general poco después.


Vente Privée engulló el portal de ventas Privalia en abril, en una operación cercana a los 470 millones de euros. La expansión de su participada se lee en clave de la expansión del grupo en el mercado español.

Fuente: Crónica Global.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA