Suscríbete
Suscríbete

TSC Auto ID presenta un nuevo módulo wifi para sus impresoras

Tsc wifi module printers 22711
|

TSC Auto ID ha anunciado que integrará opciones wifi en «un gran número» de sus modelos de impresoras de transferencia térmica.

Según fuentes de la compañía, los nuevos módulos de banda dual RF-WRN de TSC son «más rápidos y más robustos» y funcionan en «más redes inalámbricas y ofrecen un rendimiento y conectividad mejorados».


Los nuevos módulos wifi están diseñados para funcionar con las herramientas de gestión de red estándar de TSC. Dependiendo de los modelos, los módulos se ofrecerán como opciones instaladas en fábrica o instaladas por el usuario.


La nueva tecnología estará disponible, inicialmente, en impresoras TSC, como las series industriales de transferencia térmica TTP-2410MT y MX240, la serie de sobremesa de transferencia térmica TX200 y las impresoras térmicas directas portátiles Alpha-3R/ Alpha-4L. La opción wifi también se ampliará a otros modelos, como la serie DA200.


Asimismo, desde la firma destacan que las nuevas opciones wifi cumplirán la norma IEEE 802.11 a/b/g/n para la conectividad de banda dual (2,4 y 5 GHz). La radio wifi 802.11 a/n utiliza la banda operativa de 5 GHz menos congestionada para mantener o mejorar el rendimiento. Esta característica es especialmente necesaria en los despliegues wifi del sector médico o de la alta tecnología.


Fuentes de TSC Auto ID resaltan también las capacidades de itinerancia sin pérdida de datos en cobertura por AP, la velocidad de conexión wifi ultrarápida y los modos de seguridad avanzados (WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK -TKIP y AES, WPA2-Enterprise, EAP-TTLS, EAP-TLS, PEAP).


Los nuevos módulos wifi se entregarán con tres series de impresoras de sobremesa e industriales disponibles en resoluciones de 203, 300 y 600 dpi y dos impresoras portátiles disponibles con una resolución de 203 dpi.


Comentarios

Camion circulacion lp 123rf
Camion circulacion lp 123rf
Autovías Tarificación

Después de que a finales de agosto cuatro autopistas de peaje de Cataluña pasaran a a ser gratuitas, el Gobierno ha levantado la indignación en todos los conductores porque ya ha confirmado que todas las autovías dejarán de ser gratuitas

Comenta
Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA