Suscríbete
Suscríbete

Moa Bpi ofrece a inversores logísticos un enclave especial con tren directo para distribuir altos volúmenes de mercancías

Plano zonas ercros flix 23174
|

La consultoría Moa Bpi Group, especializada en procesos de reestructuración socialmente responsables, busca inversores logísticos que necesiten un enclave especial con tren directo para distribuir mercancías desde Tarragona a Europa o resto de la Península Ibérica/África. El proyecto cuenta con el apoyo de las autoridades locales, exenciones fiscales y condiciones muy ventajosas para realizar una actividad logística.


“Se trata de un espacio de 200.000 metros cuadrados que Ercros está dispuesto a ceder en régimen de alquiler, venta o co-inversión, siempre en condiciones muy atractivas, puesto que el objetivo es favorecer la implantación de una nueva actividad que contribuya la reindustrialización de la zona. Ahorro de costes en servicios complementarios. Además, la oferta de suelo dentro del site permite al inversor beneficiarse de otras ventajas como instalaciones acondicionadas para personal, servicio de seguridad 24 horas y control de accesos centralizado, conexión de datos por fibra óptica con capilaridad completa en el site y una estructura de costes muy atractiva”, explica a Javier Nieto, responsable de Reindustrialización de Moa Bpi Group.


Ercros ha decidido liberar esos 200.000 metros cuadrados de los 300.000 que tiene en Flix (Tarragona) para potenciar el desarrollo de nuevas actividades económicas en la zona. Un proyecto con el objetivo último de regenerar los niveles de empleo con un proyecto de reindustrialización integrado dentro de su compromiso con la responsabilidad social corporativa.


A las empresas que presenten un plan de implantación en el site se les ofrece la posibilidad de hacer uso del suelo y las instalaciones en régimen de alquiler o venta en condiciones muy ventajosas.

La iniciativa de reindustrialización impulsada por Ercros cuenta con el apoyo de la Generalidad y las instituciones del municipio, contando para ello con un programa de ayudas de implantación de nuevas empresas, que incluye incentivos a la inversión e importantes bonificaciones en impuestos municipales.


“Creemos que es una oportunidad única para el sector logístico. El trabajo conjunto entre Moa Bpi, Ercros, y las autoridades locales permitirá además revitalizar la zona con proyectos creadores de empleo y dinamizadores de la economía regional”, declara Javier Nieto.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA