Suscríbete
Suscríbete

Nuevos directivos en Swisslog

Juntos 23132
|

Tras el anuncio de la ampliación de sus actividades en España, Swisslog, compañía suiza de soluciones de automatización para almacenes, ha realizado dos nuevos nombramientos en su cúpula directiva, Mikel Fernández de Castillo y María Angulo.


Mikel Fernández de Castillo, de 47 años, es el nuevo director de Ventas. Es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián. Ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en el sector logístico, en el que ha desempeñado puestos de responsabilidad en áreas de planificación, proyectos y ventas en compañías como Mercedes Benz, Correos y Crisplant. En los últimos 10 años ha ocupado el cargo de director de Ventas en Ulma Handling Systems.


Como director de Ventas de Swisslog Ibérica, Fernández de Castillo asume la expansión del negocio y las innovadores soluciones de automatización para almacenes de Swisslog en la península ibérica.


Por su parte, María Angulo, de 32 años, ha sido nombrada responsable de Diseño, Ingeniería y Consultoría de Swisslog Ibérica. Angulo es ingeniera industrial por la Universitat Jaume I de Castellón, y MBA de EDEM Business School. Angulo inició su carrera como ingeniera de proyectos en FACSA, del Grupo Gimeno, y ha trabajado varios años como ingeniera consultora para el grupo TGW Logistics en diferentes países (Reino Unido, Austria y España).


En Swisslog Ibérica, Angulo será la responsable del diseño y desarrollo de soluciones de intralogística para los clientes de la compañía.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA