Suscríbete
Suscríbete

XPO Logistics, premiada por tercera vez consecutiva por Nissan Motor Manufacturing UK

Jose luis arenas xpo logistics 23272
|

XPO Logistics ha sido galardonada por tercer año consecutivo por Nissan Motor Manufacturing UK con un certificado de mérito en los NMUK Operational Awards FY15. La distinción reconoce «el compromiso y la destacada labor» de XPO Logistics como operador logístico de su planta de Sunderland, en Inglaterra, durante 2015.

XPO Logistics presta servicios de transporte para la recogida de piezas de producción en los proveedores de Nissan en España y Portugal; piezas que se consolidan en su plataforma de Bilbao, y se envían a la planta de Sunderland de Nissan a través de una solución multimodal que combina transporte marítimo y terrestre.


En este sentido, el director general del área Soluciones de Transporte de XPO Logistics Iberia, José Luis Arenas, ha querido destacar los veinte años que llevan colaborando con Nissan, por lo que se sienten «orgullosos de recibir este premio».


Por su parte, el director de control de producción de la planta de Sunderland de NMUK, Michael Simpson, ha destacado la «actitud positiva y flexible» de XPO Logistics, junto a «su compromiso y esfuerzo».


Comentarios

Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA