Suscríbete
Suscríbete

Logistics, Empack y Packaging Innovations vuelven con un aumento del 37% en la superficie de exposición

Logistics empack 24711
|

Los salones profesionales Empack, Logistics y Packaging Innovations vuelven los días 23 y 24 de noviembre a Madrid, con un aumento del 37% en la superficie total de exposición y 400 empresas másrespecto a la edición de 2015.


El pabellón 9 de la Feria de Madrid acogerá una nueva edición de Empack, Logistics y Packaging Innovations. Con una superficie total de exposición de 22.000 metros cuadrados, los salones tendrán un marcado carácter internacional, ya que se ha confirmado la participación de marcas como Brother Iberia, Sato Internacional, Finnco Packaging, Teknopak o Milacrom, que este año se unen a otras empresas como Rotas Ibérica, Bizerba, Fromm y ABB.


A lo largo de los dos días de feria, se espera la presencia de más 8000 visitantes, que podrán disfrutar de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual y espacios para contactos empresariales. Además, con el fin de ara facilitar la visita de todos los profesionales del sector, LPR ofrecerá un espacio de trabajo.


En contenidos y formación, cada uno de los salones contará con ponentes nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de congreso. En este sentido, desde la organización destacan la participación de Martin Christopher, profesor emérito de Marketing y Logística de la Universidad de Cranfield (Inglaterra).


El miércoles 23 de noviembre, al finalizar la primera jornada de la feria, se celebrará la fiesta del sector; el jueves 24 tendrá lugar la entrega de galardones de la tercera edición de los IPA Awards, organizados por Packaging Innovations Madrid y patrocinados por Derprosa.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA