Suscríbete
Suscríbete

Beiersdorf usará el cuarto de paleta de Chep en España

Chep cuarto de paleta 25369
|

Chep y Beiersdorf han anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración en España. Así, y entre otras soluciones, Beiersdorf empleará el cuarto de paleta de la firma de pooling durante el ejercicio que viene.

En lo que se conoce como «la última milla de la distribución comercial» es donde se concentran el 65% de los costes. Sobre esta base, Chep ofrece a sus clientes un paquete de soluciones «Last Mile Solutions con el objetivo de incrementar la visibilidad de sus marcas en las tiendas.


La paleta de Chep cuenta con el sistema BlueClick, un mecanismo de anclaje diseñado para mejorar la manipulación de producto, que «aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón y genera menos residuos», según apuntan fuentes de la multinacional.


Asimismo, está compuesta por materiales reciclados, «permite almacenar hasta 800 unidades más por camión» y «lograr que su transporte sea un 10% más ligero». Además, el nuevo cuarto de paleta está certificada como 100% Carbón Neutral.


Comentarios

EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
Energía

España registró el pasado 21 de julio un máximo histórico en el precio del mercado regulado de la electricidad, con 106,57 euros MWh, convirtiendo la factura del pasado mes de julio en una de las más caras del año.

Comenta
Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA