Chep y Beiersdorf han anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración en España. Así, y entre otras soluciones, Beiersdorf empleará el cuarto de paleta de la firma de pooling durante el ejercicio que viene.
En lo que se conoce como «la última milla de la distribución comercial» es donde se concentran el 65% de los costes. Sobre esta base, Chep ofrece a sus clientes un paquete de soluciones «Last Mile Solutions con el objetivo de incrementar la visibilidad de sus marcas en las tiendas.
La paleta de Chep cuenta con el sistema BlueClick, un mecanismo de anclaje diseñado para mejorar la manipulación de producto, que «aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón y genera menos residuos», según apuntan fuentes de la multinacional.
Asimismo, está compuesta por materiales reciclados, «permite almacenar hasta 800 unidades más por camión» y «lograr que su transporte sea un 10% más ligero». Además, el nuevo cuarto de paleta está certificada como 100% Carbón Neutral.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios