Suscríbete
Suscríbete

Beiersdorf usará el cuarto de paleta de Chep en España

Chep cuarto de paleta 25369
|

Chep y Beiersdorf han anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración en España. Así, y entre otras soluciones, Beiersdorf empleará el cuarto de paleta de la firma de pooling durante el ejercicio que viene.

En lo que se conoce como «la última milla de la distribución comercial» es donde se concentran el 65% de los costes. Sobre esta base, Chep ofrece a sus clientes un paquete de soluciones «Last Mile Solutions con el objetivo de incrementar la visibilidad de sus marcas en las tiendas.


La paleta de Chep cuenta con el sistema BlueClick, un mecanismo de anclaje diseñado para mejorar la manipulación de producto, que «aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón y genera menos residuos», según apuntan fuentes de la multinacional.


Asimismo, está compuesta por materiales reciclados, «permite almacenar hasta 800 unidades más por camión» y «lograr que su transporte sea un 10% más ligero». Además, el nuevo cuarto de paleta está certificada como 100% Carbón Neutral.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA