Suscríbete
Suscríbete

El programa Linde Solidaria cumple diez años

Linde solidaria 26106
|

Linde Material Handling Ibérica presentó hace diez años el programa Linde Solidaria, una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a «personas vulnerables» de la sociedad, actuando de un modo local con instituciones y entidades cercanas a las delegaciones de la firma en España y Portugal.

Cada año, la compañía celebra en Barcelona, Madrid, Sevilla y Lisboa una fiesta benéfica en la que los empleados de Linde, junto a sus familias y amigos, acuden a instituciones que ayudan a personas con discapacidad psíquica o física, acompañándolos en diferentes actividades lúdicas. Asimismo, Linde hace un donativo para mejorar las instalaciones de estos centros. El programa ha ayudado ya a «más de 5000 personas».


Por otra parte, Linde Solidaria ha colaborado con diversas organizaciones que requieren apoyos más concretos, como los bancos de alimentos, los comedores sociales o la Cruz Roja, con la cesión de carretillas, la subvención de dietas a familiares de niños con largas estancias hospitalarias que padecen enfermedades rara o la organización de actividades deportivas para colectivos con parálisis cerebral, entre otras acciones.


Desde la compañía destacan, además, que desde su red de concesionarios han desarrollado sus propios programas de voluntariado y colaboran asiduamente con diferentes instituciones. «Estas iniciativas han calado profundamente en nuestra organización y nos hablan de valores compartidos, como la generosidad y la inclusión social», ha resaltado la responsable de Publicidad y Comunicación de Linde MHI y directora del Programa Linde Solidaria, Montserrat Trujillo.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA