Suscríbete
Suscríbete

Fruit Attraction volverá del 18 al 20 de octubre

Fruit attraction 20756
|

La edición de este año de Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, abrirá sus puertas del 18 al 20 del próximo mes de octubre. Desde la organización prevén que participen más de 1500 empresas, lo que supondría un aumento del 20% respecto a la edición de 2016.


Para la próxima convocatoria, como novedad, incorpora la iniciativa de Mercado Importador Invitado, que en esta ocasión serán Brasil y China, «con el objetivo de desarrollar acciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales entre los principales actores de estos mercados». Además, también se destaca desde la organización The Nuts Hub, una nueva área destinada a los frutos secos.


Programa Lanzadera
Otra novedad es la creación del Programa Lanzadera, un nuevo espacio expositivo cuyo objetivo es dar visibilidad a las nuevas empresas del sector creadas en los dos últimos años. Esta iniciativa incluye, además, un premio de 12.000 euros al mejor proyecto de la convocatoria.


Fresh ´N´ Star
El nuevo programa que recoge el directorio completo de empresas participantes, jornadas y exposición de los productos protagonistas de esta edición, que serán la lechuga y la granada.


Smart Agro
Se trata de una nueva gran área expositiva cuyo objetivo es «impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria», así como de los centros de I+D+i centrados en el sector hortofrutícola para «obtener una producción más eficiente», con mayores niveles de calidad y control y con menores impactos medioambientales.


Asimismo, y dando continuidad a las ediciones anteriores, la feria potenciará el área Organic Hub, dedicada a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, y continuará con sus áreas tradicionales: Pasarela Innova y Foro Innova (para presentar las últimas novedades de productos, variedades o marcas) o Fruit Fusion, que volverá a representar el espacio gastronómico dentro de Fruit Attraction.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA