Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich lanza una nueva transpaleta eléctrica

Jungheinrich ere 28077
|

Jungheinrich ha lanzado al mercado una nueva transpaleta eléctrica, la ERE, que puede alcanzar hasta los 14 km/h con la variante drivePLUS, lo que la convierte en la «más rápida del mercado», según fuentes de la compañía.

Desde la multinacional aseguran un incremento adicional del rendimiento «de hasta el 15%» con los sistemas de asistencia. Además, ofrece distintas opciones de configuración y, con su nueva plataforma sólida, la ERE es «la transpaleta más corta y compacta del mercado», aseguran desde Jungheinrich.


El vehículo incluye la garantía 2Shifts1Charge, con la que pueden realizarse dos turnos de trabajo con una carga de batería. Por otro lado, también está disponible la tecnología de iones de litio, lo que permite su funcionamiento «durante tres turnos» sin cambiar la batería. Además, la ERE puede trabajar durante un turno completo «con una sola carga de 30 minutos».


En cuanto a la seguridad, el vehículo cuenta con reflectores, led para trabajar de día y el sistema de asistencia curveCONTROL, que, como novedad, reduce la velocidad de la carretilla en las curvas según el peso de la carga. Por su parte, la nueva opción active foot protection (rotección activa de los pies) evita que el pie del operario quede fuera de la carretilla, que se suma a la nueva plataforma con entrada lateral, lo que «permite al operario subir y bajar rápidamente».


Además, el positionCONTROL optimiza la elevación del palé para recorrer «la mínima distancia» y la opción paletCONTROL ayuda al operario a colocar correctamente un palé transversal.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA