Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich lanza una nueva transpaleta eléctrica

Jungheinrich ere 28077
|

Jungheinrich ha lanzado al mercado una nueva transpaleta eléctrica, la ERE, que puede alcanzar hasta los 14 km/h con la variante drivePLUS, lo que la convierte en la «más rápida del mercado», según fuentes de la compañía.

Desde la multinacional aseguran un incremento adicional del rendimiento «de hasta el 15%» con los sistemas de asistencia. Además, ofrece distintas opciones de configuración y, con su nueva plataforma sólida, la ERE es «la transpaleta más corta y compacta del mercado», aseguran desde Jungheinrich.


El vehículo incluye la garantía 2Shifts1Charge, con la que pueden realizarse dos turnos de trabajo con una carga de batería. Por otro lado, también está disponible la tecnología de iones de litio, lo que permite su funcionamiento «durante tres turnos» sin cambiar la batería. Además, la ERE puede trabajar durante un turno completo «con una sola carga de 30 minutos».


En cuanto a la seguridad, el vehículo cuenta con reflectores, led para trabajar de día y el sistema de asistencia curveCONTROL, que, como novedad, reduce la velocidad de la carretilla en las curvas según el peso de la carga. Por su parte, la nueva opción active foot protection (rotección activa de los pies) evita que el pie del operario quede fuera de la carretilla, que se suma a la nueva plataforma con entrada lateral, lo que «permite al operario subir y bajar rápidamente».


Además, el positionCONTROL optimiza la elevación del palé para recorrer «la mínima distancia» y la opción paletCONTROL ayuda al operario a colocar correctamente un palé transversal.


Comentarios

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA