Suscríbete
Suscríbete

Nacex presenta el nuevo servicio Mi Entrega Preferida

Xavier calvo 29031
|

Nacex ha lanzado un nuevo servicio denominado Mi Entrega Preferida, en el que el cliente puede elegir dónde y cuándo recibe un envío y con el que la compañía espera que las incidencias «se reduzcan a la mínima expresión», tal y como aseguró el director comercial nacional del operador, Xavier Calvo, durante su presentación este miércoles en Madrid, en el marco del eLogistic Forum.

Calvo explicó que el cliente recibe un mensaje de texto para que elija qué opción de envío se adecua mejor a sus necesidades. Así, puede optar por recoger el paquete en uno de los más de ochocientos puntos NACEX.Shop, que cuentan con la ventaja de que «el envío está disponible desde primera hora de la mañana», o en su domicilio. En este sentido, el cliente también puede cambiar la fecha y la franja horaria en la que prefiere recibirlo.


El director comercial nacional de Nacex reveló que el 51% de los compradores digitales no volvería a comprar después de una mala experiencia de compra, lo que calificó como «un dato demoledor». Además, el 52% usa las redes sociales para hablar sobre estas malas experiencias, por lo que Nacex, explicó, ofrece alternativas en las entregas, lo que incide de forma positiva en la frecuencia de las compras y aumenta el número de prescriptores.


La cuarta edición del encuentro eLogistic Forum, organizado por DIR&GE, reunió a más de cien profesionales del entorno del comercio electrónico para escuchar los casos de éxito presentados por empresas destacadas del sector.


Podrá leer el reportaje completo en el número 227 de Logística Profesional.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA