Allison Searle ha sido nombrada directora general de ventas de Transwide y Teleroute. Su misión será ampliar el equipo global de ventas con el objetivo de acelerar el crecimiento de los productos de Transwide y Teleroute. Supervisará las actividades comerciales del Software de Gestión de Transporte (TMS) y de las bolsas de cargas del grupo, capitalizando sus más de veinte años de experiencia en ventas y marketing de soluciones de software.
“Allison Searle se une a nuestra empresa después una carrera de éxito, que dura más de dos décadas, a lo largo de las cuales ha trabajado con compañías de software internacionales tanto en Norteamérica como en Europa. Tiene experiencia en dirección de equipos de cuentas globales, socios comerciales y televendedores, y un sólido historial de ventas y marketing de soluciones de software en múltiples mercados verticales, como las telecomunicaciones, la banca o la logística”, ha declarado Fabrice Maquignon, CEO de Transwide y Teleroute.
En su puesto anterior, Allison Searle fue SVP global de Mercator, responsable de las ventas, el desarrollo y la ejecución de la estrategia internacional de ventas. Previamente, trabajó también para Infor, Adobe y Consona Software.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios